Puede solicitar un préstamo de 500,- euros a una semana de plazo con devolución de 550,- euros o, llegado el vencimiento, renovación de 50,- euros para aplazar su pago una semana más.
Debe cumplimentar el cuestionario con sus datos. Seguidamente va a recibir un correo electrónico con el que le demandaremos la información y los documentos necesarios para cursar su solicitud. Si los manda correctamente, en breves instantes va a recibir nuestra contestación y, si es positiva, su préstamo va a tardar pocos minutos en reflejarse en su cuenta bancaria.
Nuestro horario de atención y abonos bancarios es de 10 a 24 horas incluso sábados y domingos.
Respecto al recorrido de las transferencias usamos el traspaso directo en cuentas que pertenecen a nuestros Bancos y el sistema de transferencia inmediata en las cuentas de otros bancos. Por tanto, recibe Vd. su dinero inmediatamente, sea la hora que sea y sea el día que sea (incluso sábados, domingos y festivos)
A medida que Vd. vaya demostrando su seriedad en la cancelación o renovación de sus préstamos va a poder solicitar un segundo préstamo solo de 500,- Incluso podría ser viable un tercer préstamo, un cuarto, un quinto etc.
Para acceder a más de un préstamo se exige puntualidad atendiendo las obligaciones de su/s préstamo/s en vigor. Debe tener o haber tenido un comportamiento intachable respecto a sus cancelaciones o renovaciones.